Langven.com Forum

Giúp đỡ - Lục lọi - Dân l ng - Lịch
Full Version: Dịch Tiếng Latinh
Quán nước đầu làng Ven > Sáng Tác - Thảo Luận - Phổ biến kiến thức > Văn Học & Ngôn Ngữ
Buồn
Mọi người làng ta có ai biết tiếng latinh có thể dịch giúp tôi đoạn mail này qua tiếng Việt được kô nhỉ? Nếu dài quá, có thể cho tôi biết đại ý của mail cũng đc. Xin cám ơn.

MIQBA <chosatro1@yahoo.com> escribió:

Fecha: Sat, 5 Aug 2006 19:14:43 -0700 (PDT)
De: MIQBA <chosatro1@yahoo.com>
Asunto: No. 32 - Un Regalo Para Ti - 3
Para: chosatro1@yahoo.com

Hermanos míos:

Ha llegado el día que no deseaba enfrentar, pero así es el tiempo. Un viajero incansable a través de la vida. Hoy me despido de muchos de ustedes, y lo hago enviando unos lindos recuerdos de nuestra Patria. Ese es mi adiós. Ese es mi regalo por el tiempo que hemos compartido.

Confieso que el hasta luego me produce un nudo en la garganta, pero esta separación ocurre porque muchos de ustedes lo han querido así. Les aseguro que si fuera más joven, yo solo podría continuar con esta labor, pero a mi edad es demasiado trabajo. La faena se ha vuelto excesiva y sin ayuda me es imposible mantenerla en el nivel en que hoy se encuentra.

No voy a detener mi responsabilidad cubana. Seguiré haciendo estos trabajos y se los enviaré a unos pocos que han mostrado su profundo amor a la Patria y han hecho sacrificios con el propósito de mantener esta campaña pro Recuerdos de Cuba. Tengo la esperanza de que a través de ellos, muchos continúen recibiéndolos. Todos saben que hice muchos llamados en busca de una solución para mantenernos unidos, pero, no pudo ser.

Ustedes se acuerdan que intentaba emplear a alguien para que me ayudara dos o tres días a la semana, y utilizar una compañía para los envíos de los recuerdos, pero sin la ayuda de mis hermanos y hermanas es un sueño imposible. Por otra parte, mi inversión además del trabajo de recopilación de fotos, música, montaje, edición y atender los cientos de E-Mails que me envian, ha sido económica y más no puedo.

Ahora solo me resta decir que si algún día quieres sumar tu granito de arena, debes donar 50 centavos a la semana para así ayudar en la compra de libros, almanaques, memorabilia, música alegórica, programas que mejoren el trabajo, etc. Es más, quizás en un futuro podamos pagar una pequeña cuota a alguien para que nos ayude y así volver a comunicarme con todos.

Si te unes, puedes enviar un cheque de $26.00 (equivalente a 50 centavos semanal) que cubre un período de 52 semanas (un año adelantado). Si lo haces, debes dirigirlo a:

Carlos Luis Brito
PO. BOX 650-192
Miami, Fl. 33265-0192

Es importante que añadas tu dirección de E-Mail en la carta que envíes.
== )) (( ==

Algo más, debido a la campaña pro ateismo que se está fomentando en el mundo te invito a que a partir de hoy cuando envíes una carta, escribas las siguientes frases en la parte de atrás del sobre: Confío en Dios In God we Trust

Un abrazo

Y ahora me despido dejandote saber que yo creo y confio en el Señor y te invito a hacer un click / presionar sobre Dios te ama - God Loves You

Carlos Luis
chosatro1@yahoo.com
MIQBA wrote: Date: The Sat, 5 Aug 2006 19:14:43 -0700 (PDT) Of: MIQBA Subject: No. 32 - A Gift For You - 3 Stops: chosatro1@yahoo.com Brothers mine: The day has arrived that did not wish to face, but thus is the time. An untiring traveller through the life. Today I take leave of many of you, and I do it sending pretty memories of our Mother country. That is my good bye. That is my gift by the time that we have shared. I confess that so long it produces a knot to me in the throat, but this separation happens because many of you you have wanted it thus. I assure to them that if outside more young person, single I could continue with this work, but to my age it is too much work. The task has become excessive and without aid it is impossible to maintain it to me in the level in which today it is. I am not going to stop my Cuban responsibility. I will continue making these works and I will be sent them to few that have shown their deep love the Mother country and have made sacrifices in order maintain this campaign pro Memories of Cuba. I have the hope from which through them, many continue receiving them. All know that I made many calls in search of a solution to maintain to us united, but, it could not be. You they remember that it tried to use to somebody so that it helped two or three days me to the week, and to use a company for the shipments of the memories, but without the aid of my brothers and sisters it is an impossible dream. On the other hand, my investment in addition to the work of compilation of photos, music, assembly, edition and to take care of the hundreds of E-Mails that envian to me, has been economic and more I cannot. Now single it reduces to me to say that if someday you want to add your sand granite, you must donate 50 cents to the week thus to help in the purchase of books, almanacs, memorabilia, allegorical music, programs that improve the work, etc. It is more, perhaps in a future we pruned to thus pay a small quota somebody so that it helps us and to return to communicate to me with all. If you are united, you can send a check of $26,00 (equivalent to 50 cents weekly) that covers a period with 52 weeks (an advanced year). If beams, you must direct it a to it: Carlos Luis Brito PO. BOX 650-192 Miami, Fl. 33265-0192 It is important that years your direction of email in the letter that you send ==)) ((== Something more, due to the campaign pro ateismo that is being fomented in the world I invite to you to that as of today when you send a letter, you write the following phrases in the part of back of on: I trust God In God we Trust A hug And now I take leave dejandote knowledge that I create and confio in the Gentleman and I invite to you to make click/press on God loves - God to you Loves You Carlos Luis chosatro1@yahoo.com

Tốn US$26 để làm cái trò khỉ gì chẳng bít.
Buồn
Merci ngài Milou!
SyncMaster
Cái e-mail này là do họ gửi hú họa tới một danh sách địa chỉ e-mail thu thập được từ trên mạng, bác Buồn có thể ignore nó đi.
Quán nước đầu làng Ven > Sáng Tác - Thảo Luận - Phổ biến kiến thức > Văn Học & Ngôn Ngữ
Bạn đang xem phiên bản gọn nhẹ của diễn đ n dưới dạng text, để xem các b i viết với đầy đủ mầu sắc v hình ảnh hãy nhấn v o đây !
Invision Power Board © 2001-2024 Invision Power Services, Inc.